Excite

Düsseldorf, un vuelo a la Alemania más cosmopolita

Alemania es la locomotora de Europa, pero además de eso tiene una gran cantidad de ciudades que merecen la pena visitar para ver que además de industria, tienen mucha cultura y alegría que dar, como en Berlín o en Düsseldor.El vuelo a esta segunda ciudad le quitará los estereotipos que tienen sobre los alemanes de personas frías y mecánicas.

Existe mucha oferta aérea que conecta España con la urbe germana. Prácticamente desde los cuatro puntos cardinales del país hay salidas y llegadas a Düsseldorf. Podemos comenzar con el centro de España, la capital. En Barajas Germanwings y TUIfly van de Madrid al cielo y del cielo a Düsseldorf.Los vuelos desde la capital no son directos, como casi todos los que acaban en Alemania, antes hay que pasar por Mallorca.

Con esto está de más que se diga que desde Mallorca se puede volar hasta Düsseldorf y de forma directa. Además de Germanwings y TUIfly, desde la capital de Baleares ofrecen sus servicios Air Berlin y Condor. Los vuelos desde aquí salen más baratos, por lo que una opción es buscar un low cost hasta Mallorca y desde ahí hasta Düsseldorf. Si compramos conexiones aéreas puede salirnos un poco más caro.

Otra empresa que facilita la llegada a Düsseldorf desde España es Norwegian, una compañía noruega que ofrece ir a la ciudad germana desde Málaga.Por último también se puede llegar a Düsseldor por vuelo con Air Berlin que tiene sede en Barcelona, Bilbao y Jerez. Con tantas compañías, no hay excusa para no conocer la bella ciudad alemana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019