Excite

Edimburgo. Hoteles baratos y céntricos

Edimburgo dispone de una amplia gama de hoteles. La celebración de hasta 4 festivales durante los meses estivales se ha traducido en el paulatino incremento de plazas hoteleras. Dentro de la oferta se pueden encontrar establecimientos de todas las categorías. La principal ventaja: es posible dormir en el centro a precios económicos.

La primera recomendación es el Hotel Osbourne, junto a la colina de Calton Hill. Es uno de los locales más económicos del centro y uno de los más recomendables. Explora las callejuelas de alrededor y ve de compras a Princes Street, una de las arterias principales de la capital de Escocia. 57 habitaciones, todas ellas con baño privado.

Edimburgo, la Atenas del Norte

Ubicado igualmente en el centro, el Hotel Cairn es ligeramente más caro pero ofrece algunas ventajas más. La atmósfera hogareña, el agradable servicio además de servicio gratuito de té y café son las marcas de la casa. Muy cerca de London Road y su agradable zona arbolada, así como de la Avenida Leith Walk.

Si subimos una estrella en confort nos podemos plantear el Hotel Herald House como alojamiento durante nuestra estancia. Ubicado en una zona tranquila del área de Morningside tendrás muy cerca varios restaurantes y cafeterías. Las instalaciones son modernas.

El Piries es un cómodo y económico 3 estrellas ubicado en el West End, una agradable zona georgiana. Se encuentra a pocos minutos de la estación de tren de Edimburgo Haymarket y de la Estación de Autobús St.Andrews Square. Preparado para discapacitados.

Imagen: “theedinburgcouk”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019