Excite

El Aeropuerto de Castellón, sin vuelos, pierde 7,5 millones de euros en el ejercicio 2012

  • cadenadesuministros.es

El aeropuerto de Castellón sigue dando mucho que hablar a pesar de que hace tiempo que terminó su construcción. Así, el aeródromo construido por Carlos Fabra ha presentado las cuentas del ejercicio 2012, registrando unas pérdidas de 7,5 millones de euros, a que sigue sin vuelos en sus instalaciones.

Las cuentas del aeródromo fueron publicadas ayer jueves por la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, cifras que recogen que a pesar de seguir sin existir vuelos ni ruta alguna en Castellón las pérdidas se redujeron un 10% respecto a 2011.

En estas cifras destaca el hecho de que los gastos destinados a 'publicidad, propaganda y Relaciones Públicas' bajaron de los 5,09 millones de euros en 2011 a solamente 702 euros el año pasado, con lo que la promoción del Aeropuerto de Castellón ha pasado a ser casi inexistente en la actualidad.

Andrea Fabra y su "que se jodan" a los parados

El Aeropuerto de Castellón fue inaugurado oficialmente en 2011 y es considerado por muchos analistas como un símbolo del boom de la construcción desmedida que vivió España a comienzos del siglo XXI. Desde su puesta en funcionamiento hace ya más de dos años no se ha realizado ningún vuelo 'real' en sus instalaciones, solamente pruebas. Asimismo, en agosto de este mismo año se decretó que el aeródromo solamente permaneciera abierto cuando hubiera tráfico en las pistas, algo que todavía no se ha producido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017