Excite

El aeropuerto de Edimburgo sirve "el peor bocadillo de la historia"

  • @monhanstatsman - Twitter

Más que una falta de respeto es lo que tuvo que sentir el viajero que compró el bocadillo más cutre del mundo en el aeropuerto de Edimburgo. El que se conoce ya como "el peor bocadillo de la historia" se convirtió en viral tras ser compartido en las redes por su comprador.

Como podemos apreciar en la imagen, compartida tanto en Imgur como en Reddit, el bocadillo consta de pan, un minúsculo trozo de huevo, que es pequeño hasta para una deconstrucción de un plato moderno y otra pieza de similares dimensiones de bacón.

Un homenaje al fraude culinario que además tuvo un precio de 3,20 libras, lo que equivale a unos cinco euros. Tras el efecto de esta imagen, los responsables del aeropuerto de Edimburgo no han tenido más remedio que pedir disculpas para tratar de lavar su imagen, aunque pocos serán los que quieran pedir algo de comer allí tras ver el "bocadillo", si se le puede llamar de alguna forma.

Y es que la foto tiene 700 000 visitas en Reddit. Si a eso le sumamos los usuarios de internet que han visto la imagen en otras redes más los que lo han hecho mediante las noticias, estamos hablando de un alcance que podría superar los millones de personas.

El disgustado viajero anónimo puso el siguiente comentario acompañando su fotografía: "Así es un sándwich de huevo y bacón de 3,20 libras en el aeropuerto de Edimburgo". Por su parte, el aeropuerto ha contestado lo siguiente por medio de un portavoz en las redes sociales: "Trabajamos codo con codo con nuestros proveedores de comida y bebida para asegurar la mejor opción en servicios y refrescos". Esperemos que no digan lo de los refrescos porque los servían en vaso de chupito.

VÍDEO: El zorro de Chernobyl que sabe hacer bocadillos

Aparentando algo más de seriedad, han añadido que "es evidente que este no es el servicio que deberíamos proporcionar y dirigiremos esta queja a EAT", cadena de establecimientos que sirvió el bocadillo. Y es que a fin de cuentas, el principal responsable del mal servicio es el comercio en sí, con el que seguramente, no estarán muy contentos en el aeropuerto.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017