Excite

El Aeropuerto de Palma de Mallorca optimiza sus viajes

Desde esta semana el Aeropuerto de Palma de Mallorca agilizará sus viajes puesto que ya se ha estrenado el nuevo dique 'hub' y la remodelación y ampliación del Módulo C del Terminal. Las obras que se han estado realizando durante los dos últimos años optimizan así la gestión de los viajes con origen y destino en el aeropuerto de la capital balear.

La gran cantidad de nuevas compañías que conectan con el aeropuerto de Palma de Mallorca hizo que las anteriores instalaciones se quedaran pequeñas. Esto llevo a AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, a la realización de una reforma para la que se ha destinado un presupuesto total de 62,9 millones de euros.

Tras la reforma el Modulo C, el aeropuerto de Palma de Mallorca pasa a contar con un total de 55.000 m2 de espacio diáfano, lo que se traduce también en numerosas nuevas puertas de embarque para descongestionar así la cantidad de pasajeros de las tres áreas del aeropuerto A, B y C.

Tras la remodelación se puede asegurar que los pasajeros ahorrarán tiempo en sus viajes desde el aeropuerto malloquín ya que se ha reducido la distancia entre los controles de seguridad y las puertas de embarque.

Por último las nuevas instalaciones del Aeropuerto de Palma de Mallorca también facilian las conexiones de vuelos ya que se reducen los tiempos de las escalas de viajes desde la perspectiva del 'handling' o asistencia en tierra.

Imagen: Jofus | JoeTheDough en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019