Excite

El aeropuerto de Roma-Fiumicino permanece cerrado debido a un incendio

  • Getty Images

El aeropuerto de Roma-Fiumicino permanecerá cerrado hoy al menos hasta las 14 horas de la tarde, hora española, a causa de un incendio generado en una de sus terminales esta madrugada.

El incendio ya ha quedado extinguido pero todavía no ha podido restablecerse la normalidad en el aeropuerto, de ahí la cancelación de todos los vuelos internacionales hasta primera hora de la tarde.

Según el Ente de Aviación Civil italiano, el fuego se generó en la Terminal 3 de Roma-Fiumicino y no hay que lamentar ningún tipo de daño personal tras el incendio.

A pesar de que el fuego ha causado grandes daños en las infraestructuras del aeropuerto, no ha afectado a mostradores de facturación ni a detectores de metales, por lo que todo parece indicar que se volverá a la normalidad hoy mismo.

FOTOGALERÍA: Lo mejor de Roma en imágenes

En el caso de tener programado un vuelo en ese aeropuerto para la mañana de hoy, las autoridades recomiendan no acudir al ninguna de sus terminales y consultar con la compañía aérea en cuestión la hora a la que se ha retrasado el vuelo en cuestión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017