Excite

El alquiler de bicis en Amsterdam también llega a Internet

Al igual que la reserva de alquiler de coches supuso una revolución con la popularización del servicio y la bajada de las tarifas, igual está sucediendo ahora en Amsterdam con el alquiler de bici. Durante los últimos años han surgido numerosas páginas web a través de las que se puede también realizar el alquiler bici Amsterdam.

Amsterdam es una ciudad en la que la mayoría de la población se mueve en bici. Este medio de transporte también ofrece a los turistas y visitantes que llegan a la ciudad la mejor oportunidad para moverse y descubrir Amsterdam como un verdadero amsterdanés más.

El sistema que se utiliza en el alquiler bici Amsterdam a través de Internet es básicamente el mismo que a través de las páginas web de reserva de coches. Simplemente se necesita saber las fechas y el tipo de bici que se quiere alquilar.

En cuanto al sistema de pago en el caso del alquiler bici Amsterdam y a diferencia del alquiler de vehículos donde se necesita la tarjeta de crédito, en esta ocasión simplemente se reserva y no se debe pagar nada hasta que no se retira la bici. Una vez en el punto de recogida de la bici deberemos dejar un depósito bien en metálico o bien una tarjeta de crédito.

Debido a que el sistema de alquiler bici Amsterdam es relativamente nuevo, para popularizar este sistema de reservas, numerosos portales de alquiler ofrecen cupones descuentos que se pueden imprimir desde las propias páginas web.

Imagen: JorgeRioBRAZIL en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017