Excite

El ataúd más grande del mundo, en Ucrania

En Ucrania se puede encontrar el ataúd más grande del mundo. Sus más de 20 metros de largo, seis de ancho y seis metros de alto, no solo le han permitido que se pueda visitar, sino que han aprovechado su gran espacio para instalar un restaurante de lo más fúnebre.

Y este restaurante del ataúd no tiene desperdicio. Está decorado con coronas funerarias y docenas de féretros de tamaño natural.

Y en el menú se ofrecen platos cuyos nombres giran en torno a la misma temática: la muerte. Así los comensales más atrevidos podrán comer las ensaladas ‘responso’ o el plato ‘nos vemos en el paraíso’.

Pero es que el nombre del local no puede ser más explícito. Se llama ‘Eternidad’. Sus creadores proceden de una funeraria que construyeron este enorme féretro para darse a conocer por todo el mundo.

Este ataúd, a pesar de ser el más grande del mundo, aún está por reconocer por el Libro Guinness de los Records. Un portavoz de los Guinness ha afirmado que asta con que sus dueños presenten este féretro para conseguir este reconocimiento.

Imagen: 20 Minutos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018