Excite

El AVE marca la diferencia con sus menús

Aunque desde luego son apreciados por cualidades como su fiabilidad o presteza, los trenes AVE cuentan desde hace un par de años con un aliciente que cada vez atrae a más viajeros. Hablamos de sus menús, cuya variedad y calidad ha hecho posible que sólo en 2010 en los trenes AVE se vendieran más de cuatro millones para viajeros de toda condición. Y es que, atendiendo a las necesidades de sus usuarios, en el AVE encontramos, además del menú clásico y el infantil, hasta ocho variedades más.

De esta forma, en el AVE se elaboran menús que se centran en las necesidades o apetencias de grupos religiosos, de los vegetarianos o pensando en los celíacos. Así, el AVE cuenta con menús para musulmanes, con carne sacrificada según el rito Halal y exentos de alcohol, menús Kosher para judíos y menús destinados a los cristianos que optan por respetar la vigilia durante la Cuaresma.

A la vez, el AVE también ofrece la oportunidad de consumir menús vegetarianos y menús vegian, para aquellos vegetarianos que, desde una posición más ortodoxa, tampoco consumen huevos o lácteos. Por otra parte, completan la oferta menús para celíacos, menús bajos en sal y menús para los que padecen diabetes. No obstante, cabe reseñar que si queremos disfrutar de los menús del AVE deben encargarse en el momento en que adquirimos nuestro billete.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019