Excite

El avión acuático del dueño de Virgin

Esto de ser multimillonario es lo que tiene, que cuando uno ya ha comprado todo lo comprable no queda otra que fabricar tú mismo todo aquello que se te pase por cabeza.

Algo así ha debido de pasarle a Richard Branson, propietario de la discográfica Virgin, que ha ideado junto a su equipo de creativos una especie de avión acuático que ha bautizado con el nombre de Necker Nymph.

El aparato tiene capacidad para tres personas y es capaz de permanecer dos horas sumergido a una profundidad de 40 metros de profundidad, aunque se trabaja para que en un futuro pueda descender hasta los 11.000 metros.

El objetivo del dueño de Virgin es ofrecer a los turistas la posibilidad de conocer los fondos marinos de la paradisíaca isla del Caribe de la que también es propietario el empresario, a bordo de esta nave aerosubmarina cuyo prototipo ha costado más de 473.000 euros.

Sin embargo, la intención de Branson y de los responsables de Hawkes, la empresa que lo ha fabricado, es construir un buen número de estos vehículos acuáticos para que estén disponibles en varias islas de la zona.

Recordemos que el propietario de Virgin también presentó en diciembre la primera nave espacial para turistas a la que ya se han apuntados más de 300 personas.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018