Excite

El Bulli cerrará temporalmente

Ni se trata del cierre de El Bulli, ni Ferran Adrià ha pensado en tomarse unos años sabáticos, simplemente necesita parar para reflexionar sobre las nuevas tendencias de cocina y así garantizar que en un futuro siga siendo el mejor restaurante del mundo.

Así lo ha anunciado hoy en Madrid Fusión el cocinero catalán que asegura que el restaurante cerrará sus puertas temporalmente los años 2012 y 2013 para volver a ofrecer lo mejor de la gastronomía internacional en 2014.

Además, el cocinero ha confesado que también se trata de una decisión personal ya que el estrés que supone a todo su equipo mantener las tres estrellas Michelín que tiene el restaurante ha hecho que se merezcan normalizar sus vidas personales y dejar paso a la creatividad gastronómica.

De esta manera, Adrià ha estado acompañado por otros cocineros españoles de reconocido prestigio internacional cmo Juan María Arzak, Pedro Subijana, Joan Roca o José Andrés en una rueda de prensa multitidinaria a la que han acudido medios de comunicación de medio mundo.

Recordemos que el restaurante El Bulli, situado en Cala Montjoi (Roses, Girona), está considerado como el mejor restaurante del mundo.

Imagen: icex.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017