Excite

El Cairo crea una marca de hoteles históricos

Todo en El Cairo es faraónico: las pirámides, los palacios, las mezquitas... hasta el tamaño de la ciudad y los proyectos que se propone. Entre estos últimos se cuenta la creación de una nueva cadena de hoteles históricos que quiere en marca registrada.

La 'ciudad de los mil minaretes' o 'madre de las ciudades' como los cairotas denominan a su ciudad es la mayor urbe de África y la más grande ciudad del mundo islámico. Se trata de uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. El patrimonio histórico y cultural de El Cairo y de Egipto atraen cada año a millones de turistas.

Proximamente además en El Cairo una nueva cadena de hoteles históricos también atraerá a los turistas. La empresa Egyptian General Company for Tourism and Hotels crea con 9 de sus más emblemáticos establecimientos la marca hotelera Hoteles Históricos de Egipto. En un principio se ubican en El Cairo pero la compañía pretende expandir la marca por todo el resto del país.

El lanzamiento de la nueva cadena hoteles El Cairo se hace con los hoteles The Shepheard Hotel, Nile Ritz Carlton Cairo, Mena House Oberoi y Merriott Cairo, todos en la capital. A ellos también se unirán The Old Cataract en Asuán, el Luxor Hotel, The Palestine Hotel de Alejandría o el Winter Palace también en Luxor.

Por último la compañía también anuncia la inclusión en el futuro de otros establecimientos situados en el Mar Rojo y otras partes de Egipto.

Imagen: Ed Yourdon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017