Excite

El Cairo. Hoteles céntricos y económicos

Los hoteles de El Cairo se caracterizan por tener tarifas muy económicas. Se puede dormir en un 4 estrellas por menos de 40€ al cambio, por lo que no te será difícil encontrar un hotel con habitaciones baratas. Eso sí, la ciudad es gigante y no todos los barrios son recomendables. Lo mejor es que duermas en el centro y utilizes la extensa red de metro para desplazarte a las principales atracciones.

El Windsor es uno de los establecimientos que puedes tener en cuenta. Se ubica muy cerca del Museo Egipcio, la Plaza de la Opera, el famoso bazar Khan Khalili y el río. Se trata de una de las opciones más económicas en el centro de la capital cariota y de uno de los locales más valorados por sus clientes. Dispone de conexión a internet, restaurante y centro de negocios. 55 habitaciones.

Fotos: El Cairo. La madre del mundo

El Pharaoh Egypt se encuentra junto a la Plaza de la Esfinge, en la zona oeste de la ciudad, residencia de edificios diplomáticos y grandes boulevares de inspiración parisina. Se trata de un 4 estrellas con habitaciones a 38€. Estarás muy cerca de la zona comercial. Dispone de gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi y piscina en la azotea.

Junto al famoso distrito de Mohandesseen, puedes dormir en el Havana, un excelente y moderno 3 estrellas. Explora el distrito alojándote aquí. Descubre los numerosos y muy económicos restaurantes y cafés de la zona. El Havana es además un hotel familiar en el que te sentirás como en casa. Deja que sus dueños te expliquen los secretos de la ciudad y te den los mejores consejos.

Si te apetece explorar las pirámides, tu elección ha de ser el Delta Casablanca, ubicado al Oeste de El Cairo, en Giza. Durmiendo allí puedes ir a pie a visitar la pirámide de Keops. El Delta es además un económico 4 estrellas que dispone de 140 habitaciones equipadas con todas las comodidades. También hay restaurante, cafetería, una piscina exterior, sauna, sala de masajes, gimnasio y la estrella del local: una terraza panorámica.

Imagen: “andrew currie”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017