Excite

El calendario más sexy de Air Comet

Los medios de comunicación anunciaron en directo el estado crítico de la empresa para la que trabajaban y fue así como ellas se enteraron de que la compañía había entrado en bancarrota. Después de un cierre inesperado que, por el momento, sigue sin presentar soluciones, las operarias de esta compañía de vuelos han decidido tomar el mando de la iniciativa. Llevan más de ocho meses sin cobrar su sueldo ni recibir otro tipo de compensación económica que les ayude a solventar los pagos mensuales. Se vieron en la calle de un día para otro y ahora, esclavas de sus deudas y sin más colaboración que la de ellas mismas, se han atrevido a desnudarse para elaborar el calendario de Air Comet.

Galería: las fotos del calendario de las azafatas de Air Comet

Las azafatas de la compañía de vuelos de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual han mostrado su lado más íntimo y sensual en un reportaje fotográfico que despoja al completo sus mayores inseguridades. Y es que lo que denuncian estas mujeres, en representación de todos los trabajadores sin nómina y al borde de la desesperación, es que su situación laboral se ha visto obligada a permanecer en stand by hasta que la empresa solucione una deuda de cerca de 160 millones de euros. Las fotografías del calendario de Air Comet, que han sido realizadas por Augusto Robert, muestran a algunas de las azafatas afectadas por la pérdida de licencia de la compañía de vuelo.

Tomando el sol a lomos del motor, sirviendo sin uniforme por los pasillos del avión o agarradas al mando de la cabina de control. Unas fotografías de lo más sugerentes, sensuales y atractivas, que no sólo denuncian la precaria situación de estas azafatas sino que sacan a la luz el calendario de Air Comet más caliente del mercado.

Imagen: augustorobert.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017