Excite

El chocotour: la vista a la Zaragoza de chocolate

La oficina de turismo de Zaragoza se ha propuesta dejar una dulce impresión en los turistas que se aventuren en su nueva y deliciosa propuesta para descubrir un nuevo aspecto de la ciudad. Se trata del Chocotour, una ruta turística que recorre Zaragoza siguiendo la pista de ese rico elemento que es el chocolate.

El Chocotour invita a pasear descubriendo los principales atractivos turísticos de Zaragoza y los mejores establecimientos de la ciudad en donde el chocolate es el gran protagonista.

En este sentido el Chocotour que sale cada sábado a las 11 de la mañana de La Lonja en la Plaza del Pilar, recorre además de interesantes monumentos también lugares gastronómicos tradicionales como la Chocolatería Valor, la Pastelería Fantoba, la Pastelería Capricho y Chocolates de la Abuela, otra prestigiosa chocolatería del centro de la capital aragonesa.

La duración del paseo es de aproximadamente 2 horas y su precio de 12 euros, pudiéndose hacer la reserva en la oficinas de turismo de Zaragoza hasta un día antes de la realización del tour.

Junto a esta nueva actividad del Chocotour, el Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado también a través de la Oficina de Turismo de la ciudad todo un diverso programa de excursiones y rutas temáticas para disfrutar y descubrir la ciudad desde un tan sabroso punto de vista como es este del chocolate.

Imagen: avlxyz en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018