Excite

El chollo de los vuelos de última hora no es una leyenda

Entramos a la página de Ryanair, Vueling, Easyjet o cualquier otra compañía low cost y seleccionamos el vuelo en el que estamos interesado. Encontramos un buen precio y pensamos habarlo con nuestros compañeros de viaje y volver para comprarlo cuando hayáis tomado una decisión. Sin embargo el día después el precio del vuelo ha aumentado de 20 euros.

¿Cuántas veces os habéis encontrado en esta situación? ¿Muchas? Los precios de los vuelos low cost cambian con mucha facilidad, las subidas y bajadas dependen de un algoritmo que controla las visitas a la página web y las búsquedas de vuelos de los usuarios.

Desde hace algún tiempo se dice que lo mejor es comprar los vuelos cuando falta justo un mes para la fecha de tu vuelo. Se ha dicho que ese día el precio disminuye y que a partir de ahí empieza a aumentar de nuevo.

Sin embargo podrá suceder que después de haber comprado un vuelo con un mes de antelación, dos días antes de vuestro viaje descubráis que cuesta la mitad de lo que vosotros habíais pagado. Pero entonces, ¿cómo saber cual es el mejor momento para compara tu billete de avión?

La verdad es que no hay un método infalible para conseguir el mejor precio, se trata de una tómbola virtual en la que nunca sabes si tendrás más o menos suerte.

Quizás, lo mejor para encontrar las mejores ofertas de última hora sea buscarlas directamente en páginas como Lastminute, aquí podemos encontrar tanto vuelos como vacaciones completas por los mejores precios para realizar viajes de última hora. Sino, podemos probar suerte y buscar solos el chollo de los vuelos de ultima hora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019