Excite

El cliente misterioso aprueba los hoteles de Valladolid

Todos los hoteles del mundo tienen que lidiar cada día con clientes especiales, a veces incluso bastante impertinentes. Ahora además los hoteles de Valladolid también se enfrentan al cliente misterio, una propuesta del Ayuntamiento de la ciudad para valorar la calidad de los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

La propuesta de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Valladolid es una iniciativa a la que los hoteles se adhieren de manera voluntaria. Una vez que demostran su interés al Ayuntamiento, son susceptibles de convertirse en el blanco del cliente misterioso.

En lo que va de año hasta la fecha el cliente misterioso se ha alojado en un total de 14 hoteles de Valladolid y las conclusiones de este anónimo examinador han sido en general bastante positivas.

El cliente misterioso analiza la calidad del servicio de los hoteles de Valladolid, los tiempos de respuesta a las no pocas demandas que el cliente misterio plantea durante su estancia... también evalúa si los servicios del hotel y el nivel de instalaciones están de acuerdo con el rango del establecimiento y así hasta un gran cantidad de mínimos detalles que les han servido a los alojamientos vallisoletanos para conocer sus establecimientos con más detalle.

El cliente misterioso que pulula por los hoteles de Valladolid bien puede ser un jovencito con rastas, una histérica de pantalones deshilachados, un maduro hombre de negocios o una señora acompañada de su hijo malcriado... Las personas que encarnan al cliente misterioso cambian, sin embargo todas tienen en común que son bastante exigentes, se interesan bastante por el funcionamiento del hotel, realizan infinitas preguntas y todas pasan fácilmente desapercibidas.

Imagen: victuallers2 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017