Excite

El coche de alquiler es casi el único transporte para recorrer La Palma

La isla de La Palma en el archipielago canario no es un lugar muy turístico y por tanto carece de una desarrollada red de transportes públicos. Esto hace que el coche de alquiler sea casi la única manera de poder recorrer la isla.

Además La Palma tiene una extensión de 708 kilómetros cuadrados y un perímetro de sólo 155 kilómetros. Esto hace que la isla ofrezca unas dimensiones realmente manejables para poder recorrerla a nuestro antojo con un vehículo alquilado. En este sentido atravesar la isla de la Palma de punta a punta no toma más de 4 horas.

Aunque La Palma no es un lugar excesivamente turístico, sí cuenta con una, relativa, buena red de carreteras que conectan los diferentes municipios e intereses turísticos de la isla. Además en La Palma hay una decente flota de coches de alquiler.

En La Palma se encuentran oficinas de representación de las principales compañías internacionales de alquiler de vehículos y también hay oficinas locales que ofrecen ofertas durante todo el año. Las principales oficinas se encuentran en la capital, San Miguel de la Palma, y en el aeropuerto de la isla que se encuentra entre los municipios Villa de Mazo y Breña Baja.

Por último La Palma es un destino que cuenta con un clima bastante templado durante todo el año lo que hace que viajar a la isla sea conveniente en cualquier época del año.

Imagen: untipografico en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017