Excite

El Das Parkhotel te invita a dormir en un tubo de hormigón

Es difícil de creer, pero existe un curioso hotel en Austria cuyas habitaciones son tubos de hormigón de los que se utilizan en el alcantarrillado. El peculiar complejo hotelero llamado Das Parkhotel está situado en el principal parque de la ciudad de Ottensheim y se compone por tres tubos de hormigón convertidos en dormitorios.

Andreas Strauss fue la persona que vió en los tubos de hormigón un potencial estético para construir un alojamiento original, barato, sencillo e innovador para los turistas que están de paso en la ciudad. Las habitaciones del Das Parkhotel no son ideales para los amantes del lujo, pero cuentan con todo lo indispensable: una cama de matrimonio, una mesita baúl y una lámpara.

Las habitaciones del Das Parkhotel son ideales para dos personas, disponen de un pequeño tragaluz para que el dormitorio reciba luz y cuentan con toma de corriente para enchufar aparatos electrónicos y utilizar la conexión a Internet. Las habitaciones no tienen baño privado, por lo que los clientes tiene que tomarse la molestia de utilizar los baños públicos del parque.

Si quieres vivir esta interesante experiencia y alojarte en las habitaciones-tubo del Das Parkhotel, puedes hacer la reserva a través de la Red. El precio de la habitación es "a voluntad" por lo que el cliente paga lo que crea necesario. En general los visitantes suelen dejar hasta 20€ por noche.

Imagen:diariodelviajero.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017