Excite

El Discurso del Rey, Óscar al mejor itinerario turístico

La película que ha revolucionado Hollywood este año, el Discurso del Rey, finalmente ha triunfado coronándose con 4 estatuillas. Y no es para menos, porque además de la excelente producción, dirección y actuación de todos sus actores y colaboradores en la película, hemos de mencionar los lugares que aparecen en ella, preciosos palacios y casa antiguas con mucho encanto.

Para los que hemos visto la película, hemos quedado impresionados por su valía, pero además, personalmente me han impresionado lugares como la Catedral de Ely, catedral de estilo gótico, es la Abadía que en la película es protagonista cuando se produce la coronación de Jorge VI, al haber abdicado su hermano para poder casarse con Wallis Simpson.

Otro edificio emblemático que aparece en la película es la Hatfield House, en Hertfordshire, construida sobre el Palacio de Hatfield como indica su nombre, son los palacios donde Isabel I pasó su infancia, y conserva hoy día, muchas pertenencias personales de la misma, es por ello que muchos turistas se acercan también a visitar su interior, además de los preciosos jardines exteriores.

El último edifico que te sonará de haber visto en la película es el Knebworth House, también situado en Hertfordshire, fue construida al estilo gótico Tudor en el año 1490, esta mansión puede ser visitada, además de sus preciosos jardines, que durante el año son testigos de distintos eventos importantes en la ciudad y en el país.

Así que además de ver la película, te recomendamos un itinerario de cine visitando los distintos palacios que en ella aparecen, y los lugares donde el Rey por fin pudo aprender a leer su discurso.

Imagen: lgevasion.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018