Excite

El edificio más estrecho de Nueva York está en venta

Para vivir en esta casa hay que estar realmente delgado. La casa más estrecha de Nueva York se acaba de poner a la venta. El edificio que tiene 2,9 metros de ancho y tres planta de altura es el edificio más estrecho de toda la Gran Manzana.

En la calle número 75 de la calle Bedford en el corazón de Greenwich Village en Nueva York se puede ver el cartel de “Se vende”. Posiblemente sería un cartel más en un edificio cualquiera que pasaría desapercibido a no ser porque aquí, en la casá más estrecha de Nueva York, vivieron Cary Grant y John Barrymore.

Este casa tiene estrechas proporciones en todo el edificio. Se trata de una casa de 139 metros cuadrados repartidos en 3 pisos. Mientras que las proporciones de cada piso son super estrechas, no se puede decir lo mismo de las ganancias que el actual propietario pretende embolsarse con la venta.

Stephen Balsamo compró el edificio en el año 2000 y después de 9 años y varias renovaciones, ahora pretende vender la casa más estrecha de Nueva York por un millón más de lo que le costó en aquel entonces. El propietario se aprovecha de que la casa está situada en uno de los lugares donde es más caro el terreno de la Gran Manzana, que la casa tiene un carácter curioso y por ella además han pasado interesantes moradores.

Además de los actores Cary Grant y John Barrymore, también numerosos escritores y artistas como por ejemplo Edna St. Vincent Millay, ganadora de un premio Pulitzer, se alojaron o residieron en esta curiosa estrechísima casa de Nueva York.

Imagen: nypost.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017