Excite

El encanto rural de los hoteles de Andújar

La localidad de Andújar es como un oásis en el medio de un oásis. La bonita localidad jienense se encuentra en el medio de un precioso paisaje rural al que al mismo tiempo contribuye. El típico paisaje de los campos de Andújar ofrece una imagen rural de la Andalucía más tradicional. A ello contribuyen los campos de olivos, el Parque Natural de la Sierra de Andújar y hasta los hoteles que por aquí se encuentran.

Los hoteles de Andújar suele ubicarse en preciosos cortijos andaluces establecidos tanto en la localidad como diseminados por los rústicos alrededores de la misma.

Entre los más bonitos hoteles de la región destacan el Hotel Villa Matilde que se encuentra en una gran finca andaluza. El edificio es un tradicional cortijo de la zona construído en el año 1926. Este hoteles es el lugar idóneo para unas vacaciones tranquilas.

Otro excelente ejemplo de los hoteles rurales de Andújar es la Casa Rural La Caracola, una bonita casa señorial de finales del S.XVIII que además se encuentra rodeada con 8 hectáreas de bosque en medio de la denominada Sierra de Andújar dentro del sistema de la Sierra Morena.

Por último otro ejemplo de estos típicos hoteles rurales de Andújar son los Alojamientos Rurales Sierra Luna. Estos alojamientos se encuentran también ubicados en medio de la naturaleza de la denominada comarca de La Campiña, de la que Andújar es capital.

Imagen: maesejose en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017