Excite

El Everest mucho más cerca gracias a Turkish Airlines

  • gettyimages.com

Turkish airlines crea una nueva ruta de avión para acercar un poco más España al Everest.

La aerolínea turca comenzará a operar en breve vuelos hacia Katmandú, facilitando así a los amantes del senderismo o la escalada o simplemente a los amantes viajeros de grandes hitos de la naturaleza la visita a la montaña más alta del mundo.

El Everest, con 8846.1 metros de altura sobre el nivel del mar se encuentra en Nepal, marcando la frontera entre Nepal y China en el continente asiático.
Debido precisamente al aumento de la afluencia de visitantes desde España a la montaña más alta del mundo, Turkish Airlines ha decidido abrir esta nueva ruta con acceso al Everest desde nuestro país.

De este modo, a partir de ahora ya es posible viajar a Katmandú, capital de Nepal, desde donde será mucho más fácil viajar al Everest.
La aerolínea permite llegar a Katmandú desde cualquiera de los seis destinos españoles donde la aerolínea opera (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela), siempre vía el hub global de Estambul.

FOTOGALERÍA: Estambul. El puente entre Oriente y Occidente

La compañía turca, además ha ideado un sistema de facturación y check in vía mensaje de móvil con el que resulta mucho más fácil y agiliza los trámites en el aeropuerto para los clientes. De este modo, enviando tan sólo un SMS a la compañía turca, tendremos mucho más cerca y fácil el embarque hacia la montaña más alta del mundo, el Everest.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017