Excite

El 'Gorila Sexy' vuelve locas a las visitantes de un zoo en Japón

  • @BuzzFeed - Twitter

En el mundo animal nos encontramos especies que son percibidas como más atractivas de por sí que otras. Dentro de los primates, los animales nos suelen parecer "graciosos" cuando son de tamaño pequeño e "imponentes" cuando forman parte de los grandes simios. El caso del 'gorila sexy' que vuelve locas a las visitantes de un zoo de Japón es una excepción que merece ser contada.

Según recoge el Daily Mail, Shabani, es conocido en el Zoo de Nagoya como el 'gorila guapo'. Desde que este simio llegó al parque zoológico japonés, las visitas no han hecho más que aumentar para ver a este Humphrey Bogart de los gorilas.

Shabani vuelve locas a las chicas japonesas que acuden a verlo porque, según ellas: "es muy guapo". Este gorila nacido en Holanda en 1996 fue trasladado a un zoo de Australia a los pocos meses de vida junto con sus padres. Desde 2007 vive en el Higashiyama Zoo de Nagoya en Japón.

No solo las chicas japonesas acuden al Zoo y Jardín Botánico de Nagoya para ver a Shabani. Este gorila tiene un gran número de seguidores y admiradores que vienen a verlo por el mismo motivo, "porque es muy atractivo".

Este animal se volvió viral en internet desde que se comenzaron a compartir fotos suyas en Twitter con comentarios que argumentaban que era "demasiado guapo". De hecho, los internautas japoneses se refieren a él como un "Ikemen", que significa "hombre con buen aspecto".

FOTOGALERÍA: imágenes de Shabani, el 'gorila sexy' del zoo de Nagoya en Japón

Según informa el diario japonés Chunichi, los funcionarios del zoo dicen que se ha producido un aumento notable de mujeres visitantes jóvenes y adolescentes gracias a Shabani. El sexy primate fue trasladado a este zoológico con el objetivo de aparearlo con tres gorilas hembras, con las que por ahora ha tenido dos hijos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017