Excite

El Hilton de Barcelona, reconocido tercer mejor hotel de Europa

El Hotel Hilton de Barcelona ha sido galardonado con la medalla de bronce en los premios German Bussiness Traveller Reader Awards siendo seleccionado como el tercer mejor hotel de Europa. Según la última edición de este evento organizado por la revista Business Traveler Magazine el hotel de la cadena Hilton que se encuentra en la ciudad condal es uno de los hoteles mejor equipados del viejo continente.

La cadena Hilton ha obtenido dentro de los prestigiosos premios la mejor puntuación en seis categorías. Además del reconocimiento del Hotel Hilton de Barcelona, el gran grupo ha obtenido una excelente posición en otras clasificaciones. Se le ha reconocido como la mejor cadena de hoteles a nivel internacional y se le premió también por ofrecer a los internautas la de mejor página web.

Sin duda la Hilton Hotels Corporation está de celebración ya que también otro hotel del grupo además del Hilton de Barcelona se ha llevado otra medalla de bronce en el sorteo, el Hotel de Creek en Dubai ha sido reconocido como el tercer mejor hotel, pero esta vez para la categoría mejor hotel en Oriente Medio.

La corporación Hilton es ya todo un mito en la German Bussiness Traveller Reader Awards. Se trata de la octava edición del concurso en el que el grupo líder en alojamiento ha sido galardonado. La gran cadena Hilton cuenta con más de 3.000 hoteles y 500.000 habitaciones en 74 países, ofreciendo en el mundo los servicios más modernos y las habitaciónes más contemporáneas de la mano de hoteles como el recién premiado Hilton de Barcelona.

Imagen:larocavillage.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017