Excite

El hotel Arthur Helsinki te espera para que disfrutes al máximo la capital finesa

Hay un hotel en Helsinki que destaca por ser asequible, estar muy bien ubicado y ofrecer excelente servicio: el Hotel Arthur Helsinki. El edificio está situado a pocos minutos de la estación de trenes de la ciudad y a pocos pasos del centro comercial de la capital. Salas de teatro, cines, centro de exposiciones de arte, restaurantes de primer nivel. Todo a pocos minutos a pie del hotel.

Hace un año el hotel fue renovado y se añadiéndose 25 nuevas habitaciones, las cuales se caracterizan por ser modernas y de vivos colores. Una habitación individual un día entre semana cuesta 98€. Las noches de fin de semana las habitaciones son un poco más baratas: 73€. De todos modos, si prefieres una opción más distinguida y tienes un presupuesto más alto para tus vacaciones, puedes reservarte la suite especial del hotel: Sir Arthur Suite, una habitación lujosa con una sala ámplia y elegante.

Además de brindarte el más moderno equipamiento y toda la comodidad en sus habitaciones, el Hotel Arthur te ofrece un servicio buffet con chefs de primer nivel. El hotel es también es una excelente opción para conferencias de negocios o reuniones y celebraciones especiales. Otro detalle: si cuentas con un coche, de alquiler o propio, el hotel te ofrece tarifas especiales en el gran estacionamiento central P-Kluuvi con capacidad para 700 coches.

Para que abras tu ábanico de posibilidades, recuerda que muy cerca del Hotel Arthur hay otros hoteles con una buena relación precio-calidad: el Hotel Kokoushotelli Rantapuisto Oy en la calle Ramsinniementie y el Hotel Crowne Plaza Helsinki con habitaciones desde 75 euros por noche.

Imagen: "www.helsinki-hotels.fi"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018