Excite

El hotel de Selección Española en Curitiba durante el Mundial de Brasil 2014

  • © Getty Images

Desde el pasado lunes ya está allí los de La Roja. A 20 kilómetros de Curitiba se encuentran el complejo y el hotel que acogerán a la Selección Española durante el Mundial de Brasil 2014. Se trata del lujoso Centro de Entrenamiento Alfredo Gottardi, conocido Centro do Cajú, que ocupa una extensión superior a los 200.000 metros cuadrados y que cuenta con todas las comodidades.

El complejo cuenta con un hotel de cinco estrellas, con capacidad para 180 personas. Los jugadores de Vicente del Bosque descansarán en habitaciones individuales, equipadas con televisor LCD y conexión a Internet, y disfrutarán de unas instalaciones que incluyen ocho terrenos de juego, uno exclusivo para porteros, gimnasio, piscinas climatizadas, centro y salas de fisioterapia, auditorio, salas de reuniones y pistas de fútbol sala y playa.

Por si fuera poco, en caso de necesidad, tienen a su disposición un centro médico considerado uno de los más prestigiosos de Brasil. Además, el equipo de España está protegido por policías brasileños y españoles, que velan por que la estancia en el centro más grande y moderno de Brasil sea segura.

FOTOGALERÍA: Los seleccionados por Del Bosque para el Mundial de Brasil 2014 en imágenes

El Cajú está muy bien comunicado con el Aeropuerto Internacional Afonso Pena, desde donde la Selección viajará a las otras sedes del Mundial. Desde Curitiba el vuelo más largo que tendrá que hacer la selección será de dos horas y media hasta Salvador, donde debuta el próximo 13 de junio contra la selección holandesa.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017