Excite

El Hotel Don Pancho de Benidorm para sentirse como en casa

El Hotel Don Pancho Benidorm es casi un personaje en la turística ciudad de la Costa Blanca alicantina. Este hotel con su simpático nombre atrae a gran cantidad de turistas que año tras año acuden a Benidorm para pasar sus vacaciones.

El Hotel Don Pancho Benidorm es uno de esos hoteles en los que uno se siente realmente como en su casa. Es quizá por esta razón que la mayoría de clientes que se alojan en el hotel una primera vez, posteriormente repiten.

En el Hotel Don Pancho Benidorm muchos de los clientes son fijos. Año tras año eligen Benidorm como destino de vacaciones y año tras año deciden alojarse en este establecimiento que les hace sentirse en casa fuera de casa.

El hotel ha llegado a ser tan conocido que se ha convertido en un personaje más de la turística ciudad vacacional de Benidorm. Su perfecta ubicación a sólo unos metros de la Playa de Levante y los servicios con los que agasaja a los huéspedes que aquí se alojan han creado un prestigio y un nombre que ha conseguido repercusión en toda la Costa Blanca.

Benidorm bien se puede considerar la ciudad de los hoteles de la Costa Blanca de Alicante, pero definitivamente aquí no todos los hoteles ofrecen la calidad, el servicio ni las instalaciones que podemos encontrar en este querido Hotel Don Pancho de Benidorm.

Imagen: www.hoteldonpancho.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019