Excite

El hotel inspirado en Harry Potter, un reclamo turístico de Londres

  • Twitter - @marlymarleena / @EnFilme

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. En Londres, los amantes de los populares libros de J.K. Rowling pueden dormir como magos gracias un hotel del centro de la capital británica. Se trata de unas habitaciones especialmente decoradas con la temática del universo de Harry Potter que oferta el hotel londinense The Georgian House. Eso sí, no es fácil hacerse con una de estas habitaciones.

Las habitaciones han sido creadas para trasladar al visitante al mundo de Harry Potter. Tienen un estilo gótico muy fiel al espíritu de Hogwarts, con camas con dosel,chimenea, teteras y menaje de acero. La estancia incluye un desayuno completo inglés y, a pesar de que la experiencia para dos personas asciende a 310 euros, hasta diciembre de 2015 no hay habitaciones disponibles.

Después del desayuno, el hotel ofrece un tour a bordo del autobús de Harry Potter que lleva a los visitantes a la Warner Brothers, donde pueden descubrir cómo se hicieron las películas, y ver algunos de los lugares más emblemáticos que aparecen en ellas. En los estudios, se guardan además muchos de los conjuntos emblemáticos, utilería y vestuario que se crearon especialmente para las películas.

VÍDEO: El mayor fan de Harry Potter

Aunque las habitaciones del hotel se diseñaron para atraer familias, muchas parejas jóvenes que han crecido viendo Harry Potter han disfrutado de este descanso de ensueño. Tanta ha sido la demanda que no nos extrañaría que The Geogian House, un hotel construido en 1851 y dirigido por descendientes de sus dueños originales, tenga que ofrecer más habitaciones de Hogwards.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017