Excite

El hotel más pequeño del mundo, de 15 metros cuadrados, se presenta en Madrid

  • Twitter @ConciergeInMads

El próximo 5 de junio se presenta en Madrid el hotel más pequeño del mundo. Se trata de un alojamiento de 15 metros cuadrados con todas las prestaciones y servicios que pondrá en marcha la cadena hotelera española Room Mate. La compañía presentará la nueva propuesta patrocinada por la conocida marca londinense Beefeater en la estación Príncipe Pío de Madrid.

Hasta el 8 de junio, desde las 12 del mediodía a las 2 de la madrugada, se podrá visitar el peculiar hotel, construido en un conteiner y diseñado por la arquitecta Teresa Sapey. A pesar de ser tan pequeño, cuenta con una recepción, un dormitorio con baño completo, un lounge, un gimnasio y una terraza con DJ. Todo ello iluminado con un sistema de tecnología LED.

Con este nuevo alojamiento, la cadena hotelera presidida por Kike Sarasola quiere conseguir un nuevo record y demostrar que todo es posible si se trabaja con originalidad, creatividad y diseño. Gracias a la empresa IPmasD Hospitality Solutions, el nuevo hotel contará con todas las soluciones tecnológicas.

VÍDEO: Un pequeño apartamento que vale por 24 habitaciones

La construcción con contendedores reciclados está cada vez más de moda. Es una propuesta diferente, que tiene en cuenta la ecología y el reciclaje, y que atrae a arquitectos de todo el mundo que han creado ya todo tipo de construcciones, desde casas hasta bibliotecas. Todas con varias características comunes: espacios reducidos, originales y que pueden moverse por todo el mundo.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017