Excite

El hotel más sucio de Estados Unidos, a 100$ la noche

A pesar de las diferencias, y nunca se puede generalizar, los hoteles no son los lugares más curiosos del planeta, al menos en lo que a limpieza refiere. Por otro lado, y en sentido figurado, aún siendo sucios pueden terminar resultando curiosos.

Es el caso del Hotel Carter en Nueva York para el que los usuarios del buscador de habitaciones TripAdvisor se reservan la curiosa mención de “el hotel más sucio de Estados Unidos”.

Los administradores de TripAdvisor después de leer muchos de los comentarios que dejan sus usuarios en las páginas de los hoteles que listan, se decidieron a llevar a cabo un simpático concurso para proponer su propia categoría de hoteles. Como resultado de la votación el “Hotel Carter” de la Gran Manzana es el hotel más asqueroso de todo Estados Unidos.

Según muchos de los comentarios que incluye el buscador TripAdvisor en la página correspondiente al Hotel Carter, dejados por clientes que se han hospedado en el renombrado hotel, éste resulta ser la peor opción calidad-precio. Los clientes se quejan de que lo único que el hotel ofrece limpio son las sábanas. Ni siquiera por el baño han pasado la balleta entre la partida y llegada de diferentes clientes.

Los clientes del Hotel Carter también coinciden en que al menos el hotel es de los más baratos de la zona. A pesar de todo algunos clientes pagaron la nada despreciable cifra de 150 dólares por pasar una noche para experimentar esta curiosa repuganancia. Aunque en principio las tarifas del hotel comienzan a partir de los 100 dólares. ¡Seguramente que el propio Hotel Carter también ofrece diferentes categorías de curiosidad y de ahí el precio!.

Imagen: Fantaz en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017