Excite

El hotel Rembrandt de Ámsterdam, un clásico de la ciudad de los canales

A pesar de los muchos años ofreciendo servicio de alojamiento en la ciudad de los canales, el hotel Rembrandt de Ámsterdam no deja de reinventarse incorporando nuevos servicios a su ya distinguido "saber hacer". En concreto, desde el 1 de junio de este año y siguiendo la política anti-humo del gobierno holandés, el Hotel Rembrandt de Ámsterdam solamente permite fumar en sus instalaciones en los balcones exteriores. Junto a esta novedad, el lujoso hotel, que es un clásico de la ciudad, también ha comenzado a ofrecer recientemente nuevos servicios.

Entre las nuevas posibilidades que se pueden disfrutar en el Hotel Rembrandt de Amsterdam destaca la ampliación de la Biblioteca Internacional que ya cuenta con más de 1500 volúmenes, un nuevo lounge con ordenadores con acceso a internet. Se ha abierto igualmente una nueva sala de bienestar corporal que incluye una sauna que funciona con la última tecnología infra-red.

Situado en el Plantage, una elegante zona residencial del siglo XIX con grandiosos edificios y numerosos parques. Está muy cerca de la plaza Rembrandt y comparte vecindario con el Artis Zoo, la Universidad de Amsterdam, la Casa Rembrandt y el Mercado Waterloo Flea. El edificio del hotel, que es monumento municipal desde que así lo declarara el Gobierno de la capital holandesa en 2005, sigue contando con una gran variedad de tipos de habitación

.

En total, en el Hotel Rembrandt de Ámsterdam uno se puede alojar hasta en 17 diferentes tipos de habitación, dependiendo del gusto e interés de los clientes. Esto hace definitivamente del Hotel Rembrandt de Ámsterdam un clásico moderno además de un hotel único en la ciudad holandesa en particular y en toda Europa en general.

Imagen: "HotelRembrandt", en www.amsterdamhotel112.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017