Excite

Inauguración del hotel sado en la localidad de Vilafranca

  • Getty Images

Se trata de una mazmorra de 500 metros cuadrados equipada anclajes para suspensión, potros de tortura y cruces de San Andrés distribuidas por la sala. Una instalación que forma parte del proyecto de un empresario catalán que quiere poner en marcha en el municipio de Vilafranca. Se trataría de la primera instalación de temática sadomasoquista en España, al menos la primera oficial.

En realidad el local lleva abierto desde principios de verano pero sólo como bar y restaurante pues la instalación, aún con carencias estructurales y de mantenimiento, debe aún adaptarse a las normativas de turismo para ser habilitado como hotel.

Sin embargo, el Ayuntamiento no ve nada favorable esta instalación y ya ha iniciado los trámites para clausurar la licencia de apertura argumentando el incumplimento de algunos requerimientos legales. El propio alcalde de la localidad ha mostrado su desacuerdo con la apertura del establecimiento.

Ver aquí el primer Bosque erótico de España

Por otro lado, el empresario, que ya había publicitado por internet y en varios foros especializados la apertura específica del hotel para el próximo viernes, ha tenido que posponer la fiesta de inauguración hasta contar con todos los permisos. Pero por lo que parece en ningún caso tiene la intención de detener el proyecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017