Excite

El interés de Túnez como destino de viajes

Túnez se está convirtiendo en un destino de viajes cada vez más popular y atractivo para los turistas españoles. Túnez se encuentra entre los destinos de la principal ruta de cruceros por el Mediterráneo, además el país ofrece una armónica combinación de cultura, aventura y riesgo lo que hace que cada vez más operadores turísticos españoles ofrezcan ofertas para este destino.

Hasta ahora visitar Túnez gracias a un crucero por el Mediterráneo había sido la tónica general y más popular entre los turistas que llegaban al país. Sin embargo esta manera de conocer Túnez resultaba de alguna manera superficial e incompleta pues se limitaba a conocer únicamente alguno de las ciudades tunecinas con puerto en el Mediterráneo, especialmente la capital Tunicia.

Durante los últimos años además los turistas, bien picados por la curiosidad después de haber tenido un primer contacto gracias a un crucero, bien por la simple voluntad de conocer el país a fondo, se están embarcando en viajes, tours y safaris por el interior de Túnez.

Túnez ofrece unas oportunidades turísticas impresionantes. Cuenta con una interesante combinación de cultura, folclore, naturaleza, costa, montaña y desierto que hacen del país uno de los destinos turísticos más interesantes del norte de África y de todo el Mediterráneo.

El 40% del territorio de Túnez está ocupado por el desierto del Sáhara, el 19% se trata de fértiles tierras cultivables, y además el páis también es ejemplo de los hábitat bosque montano norteafricano, bosque mediterráneo norteafricano en la costa y estepa arbustiva mediterránea en el centro. Todo ello conforma un destino de viajes único y muy cerca de nuestro país.

Imagen: Victor Hermida en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017