Excite

El Iphone se convierte en una guía de viajes

El iPhone no es un teléfono convencional. Desde el primer día que salió al mercado eramos conscientes de eso, pero cada día que pasa y surgen nuevas aplicaciones, sorprende cada vez más. Lo último del Iphone es que ahora se puede convertir en una perfecta guía de viajes gracias a las últimas aplicaciones que Apple ha diseñado para su teléfono estrella.

Apple es consciente de que nadie sale de casa sin su Iphone, si lo tiene. Y a partir de ahora nadie se irá de viajes sin antes consultar su Iphone. Lo mejor de todo es que se puede incluso consultar durante el camino.

Las nuevas aplicaciones del Iphone está orientadas a eso mismo, a orientar y guiar al usuario. Desde la web de Apple y utilizando el mismo iPhone nos podemos descargar aplicaciones como Weather Pro que por 2,99€ ofrece la previsión meteorológica de más de 800 mil ciudades en todo el mundo. La información de Weather Pro se actualiza en el iPhone cada tres horas y además de la previsión de la temperatura, también indica la humedad y el viento de la ciudad que queremos consultar.

Otra nueva aplicación interesante para el iPhone por sólo 3,99€ es la denominada Flight Status mediante la que podemos conocer la información completa de cualquier vuelo. Desde dónde hasta dónde, desde qué terminal, cuál es la puerta de embarque, los tiempos límites de embarque e incluso una vez aterrizados por dónde aparecerán los equipajes.

Además no todas las aplicaciones cuestan dinero, Iphone también ofrece otras utilidades cuya descarga es completamente gratuita. Entre estas aplicaciones está Around me, una especie de GPS que localiza determinados establecimientos como bancos, farmacias, restaurantes, cines, hoteles, etc..

Una última aplicación también gratuita es un conversor de moneda. Y por si esto fuera poco gracias a un convenio con Lonely Planet, la editorial líder en guías de viaje, también ha adaptado sus guías por un módico precio en versiones descargables para el iPhone. Sin duda este teléfono no tiene fin...

Imagen: William Hook en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018