Excite

El llanto de un bebé genera una pelea en un vuelo de China a Hong Kong

  • @7700Aviamil - Twitter

Un bebé llorando propició una pelea en mitad de un vuelo que tuvo como protagonistas a su madre y dos mujeres que se quejaban del ruido que hacía el pequeño. El avión viajaba desde el suroeste de China hacía Hong Kong en un trayecto que acabó siendo conflictivo y estuvo a punto de ser desviado.

Según informan medios asiáticos, esta disputa tuvo lugar en el vuelo CA433 de Air China con salida de Chingqinq y destino Hong Kong y las tres involucradas en el conflicto eran de nacionalidad china.

Chan Juan Sung, de 27 años de edad, desconocía antes de subir al avión la trifulca que iba a vivir con otras dos pasajeras a causa de los llantos de su bebé. Al llorar, el hijo de Sung despertó a estas dos mujeres que comenzaron a quejarse de los ruidos del pequeño.

Las quejas dieron paso a una discusión con la madre que fue subiendo de tono hasta el punto de que las dos mujeres reclinaron sus asientos para protestar y molestar a Sung.

Al parecer esto fue lo que hizo que el ambiente estallara y pasaran a pelearse físicamente. Como podemos ver en la foto, una de las mujeres fue golpeada contra el compartimento superior del avión.

Mientras transcurría esta batalla el bebé continuaba llorando, ahora más fuerte, y muchos pasajeros se unieron al niño con gritos de pánico ante lo que estaba sucediendo. Para Xiong Wan, pasajero que fue testigo de lo sucedido, "la situación era como parte de una película bizarra".

El piloto del avión tuvo que avisar por megafonía de que deberían detener la pelea o tendría que verse obligado a volver al aeropuerto de origen o realizar un aterrizaje de emergencia.

FOTOGALERÍA: incidentes de desconocidos y famosos en avión

Este incidente en un avión no es el primero protagonizado por pasajeros de nacionalidad china. Y es que en los últimos meses se han registrado dos casos para analizar. En el primero de ellos una azafata que fue atacada por una mujer al no permitirle sentarse al lado de su marido, mientras que en el segundo, un pasajero novato abrió la puerta de emergencia del avión para, según él, "tomar el aire".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017