Excite

El magnate Richard Branson alquila su isla australiana de Makepeace

  • Foto:
  • panoramadiario.com

Si estás pensando en esconderte del mundanal ruido durante estas vacaciones tenemos el lugar perfecto para ti: la isla privada Makepeace, en Australia.

Pertenece al multimillonario Richard Branson y es un islote privado provisto de cabañas equipadas con todos los lujos imaginables, además de spa, pistas de tenis, sala de cine, un lago artificial y un idílico embarcadero.

En total, 92.000 metros cuadrados que podrán ser disfrutados en exclusiva por todos aquellos que estén dispuestos a pagar los 5.900 euros que cuesta la noche de estancia en este paraíso terrenal. Eso sí, si te pones de acuerdo con otros 21 amigos más, la estancia puede saliros algo más barata, alrededor de 12.000 euros el grupo de 22 personas, que es la máxima ocupación de sus instalaciones.

El islote Makepeace, situado al este del continente australiano, fue adquirido por Branson, fundador de Virgin, en el año 2007 para poder disfrutarlo con sus amigos y familiares. Sin embargo, ahora parece que el magnate prefiere explorar nuevos destinos vacaciones por lo que ha decidido poner en alquiler esta particular extensión de tierra con forma de corazón.

No hay que olvidar, además, que Branson, la quinta fortuna más importante del Reino Unido, es propietario también de otras islas a lo largo y ancho del globo. De entre todos ello, Necker, situada en pleno mar Caribe, es uno de sus preferidos ya que, además, fue el escenario de su boda en 1989.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019