Excite

El Malba festeja sus 10 años con las mejores exposiciones

El famoso museo de Arte Latinoamericano Malba festeja sus 10 años con las mejores exposiciones. Este centro de arte que posee algunas de las obras más representativas del arte de la región, abre sus puertas invitando al púbico a visitar sus exposiciones temporales y permanentes; de esta forma este emblemático sitio del circuito cultural porteño celebra su aniversario acercándose cada vez más a la gente.

La colección de arte latinoamericano y argentino del siglo XX del Malba es única en Argentina y el mundo. Además del mítico mecenas Constantini el Malba cuenta además con el apoyo permanente de la Asociación Amigos del Malba que con su trabajo y aportes privados han logrado aumentar cada año el número de obras desde que se fundó el Museo en la capital argentina hace ya una década.

El Malba organiza anualmente cuatro muestras temporarias; una de un artista local (argentino), otra de un artista latinoamericano y otra de un artista norteamericano o europeo. Además para festejar los 10 años del Malba, se organizan durante estas semanas varias actividades gratuitas abiertas a todo el público presente en la capital bonaerense.

Los 10 años del Malba ofrecen la oportunidad de acceder gratis a uno de los museos más importantes de la región. Las actividades culturales organizadas por el Museo de Arte Latinoamericano son perfectas para que tanto grandes como chicos vivan el arte de la forma más dinámica y divertida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019