Excite

El Mar Rojo, el mejor destino exótico de octubre

Egipto uno de los destinos exóticos más cercanos. La visita al país de la ancestral civilización egipcia se puede combinar hoy en día también con una visita al Mar Rojo, uno de los principales centros mundiales de submarinismo, donde se encuentran paradisiacas playas en un clima de verano durante todo el año.

Esta época de comienzos del otoño es uno de los mejores momentos para viajar al Mar Rojo ya que ha acabado el fuerte calor del verano, las tarifas bajan tras pasar la temporada alta de verano, y a pesar de todo aquí sigue haciendo buen tiempo.

La infraestructura de hoteles en esta zona es buena y variada. Existen hoteles para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Sharm El Sheik, la capital de esta región y principal lugar de entrada de turistas, tiene un aeropuerto internacional al que llegan numerosos vuelos chárter desde España. Estos vuelos que son principalmente fletados por las agencias de viajes que ofrecen los paquetes turísticos son la mejor opción de transporte para llegar a la región.

Sino igualmente tanto Iberia como Egyptair conectan con un vuelo diario desde Madrid y Barcelona con la capital egipcia, El Cairo. Desde allí Egyptair también vuela varias veces al día al aeropuerto de Sharm El Sheik, en la costa del Mar Rojo, el destino exótico de este otoño.

Imagen: René Ehrhardt en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018