Excite

Dónde viajar cuándo

Se acercan las próximas vacaciones y todavía no sabemos donde escaparnos. ¿Hace buen tiempo en el República Dominicana en abril?, ¿Llueve en Tailandia durante este mes?, ¿ Cuándo es el mejor momento para viajar a la India?, ¿Es abril temporada de lluvias o estación seca en el Caribe?... Te informamos a continuación del mejor momento para visitar cada diferente destino.

En por ejemplo La Habana, la capital de Cuba, este mes de abril que hoy estrenamos suele registrar una media de entre 4 y 5 días de lluvia. Tanto Cuba como el Caribe en general se encuentra en este momento en la estación seca por lo que es conveniente viajar. De hecho este mes de abril es uno de los mejores momentos para escaparse al Caribe.

En Sudamérica por ejemplo en esta época del año comienza a hacer frío. Hace apenas 10 días que comenzó el otoño y todo el Hemisferio Sur se encamina hacia el invierno. En este sentido para viajar a ciudades como Santiago de Chile o Buenos Aires en este momento hay que meter en la maleta la chaqueta y hasta los guantes y la bufanda por si acaso.

Aunque en Sudamérica como hemos dicho comienza el frío, hay algunos destinos más tropicales en los que a pesar de estar en el Hemisferio Sur todavía se puede disfrutar de unas excelentes vacaciones. Entre estos destinos se encuentra Brasil, Colombia y Ecuador.

En cuanto a los destinos de Asia, abril es el mejor momento para visitar algunos de los destinos asiáticos pues comienza en muchos lugares la temporada seca. En Indonesia por ejemplo el mes de abril suele significar el final de las lluvias. También es un buen momento para viajar a India justo antes de que llegue el monzón al subcontinente indio. Por último Tailandia es también un excelente destino para viajar el mes de abril pues está considerado como el verano tailandés y es cuando más calor hacer y menos lluvias se registran.

Imagen: BlatantWorld.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018