Excite

El México más lujoso en el Habita de Polanco

Si quieres explorar el México más lujoso y cosmopolita debes dormir en Polanco. Se trata de uno de los barrios más prósperos de la urbe con los mejores y más lujosos centros comerciales en donde encontrarás todas las boutiques y marcas de moda. Hay vida nocturna y quizá la mejor oferta gastronómica de la ciudad.

El Hotel Habita es una buena opción para dormir en Polanco. Se encuentra en la Avenida Presidente Masaryk, famosa por ser la más cara de Latinoamérica. Disfruta de todo el lujo con vistas espectaculares desde su terraza. Decoración minimalista, centro de negocios y piscina. Ideal para vacaciones de compras.

Para dormir en un 5 estrellas a un precio razonable según bolsillos europeos la mejor opción puede ser el Hotel Condesa DF, ubicado en el centro-este de la ciudad, perfectamente comunicado con el aeropuerto. Ofrece muchas prestaciones como gimnasio, servicio de masajes, cine, restaurante, sala de lectura, bar con salón y tienda.

México inagotable

Otro 4 estrellas a considerar es el Novotel México Santa Fe, situado en el nuevo corazón financiero de la ciudad. Disfruta allí del cercano Parque de Chapultepec y barrios de ocio como la Zona Rosa. Todas las habitaciones están insonorizadas y tienen vistas a la ciudad o a los volcanes. El hotel acepta animales de compañía.

Por último, en el Suites Reformas gozarás de una ubicación privilegiada, cerca de las embajadas y la Bolsa de Valores, el Museo de Antropología, el Castillo de Chapultepec, el Auditorio Nacional y varios mercados de artesanía y anticuariado. Confortable 5 estrellas.

Imagen: "sergio lubezky", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020