Excite

El misterio de los viajes por el desierto

En un afán por romper con los tradicionales viajes y descubrir nuevos lugares y emociones, durante los últimos años han surgido numerosos viajes y safaris por el desierto. Los viajes al desierto requieren una preparación especial, por eso es conveniente confiar en alguno de los muchos especialistas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios.

Hay numerosas agencias de viajes que se especializan en ofrecer viajes por los desiertos. Para contratar dichos viajes se puede simplemente solicitar los servicios una vez que estamos en el desierto o en la ciudad de entrada al desierto, ocupándonos de nuestro propio transporte hasta llegar allí; o bien se pueden contratar paquetes de viajes completos en los que se ha pensado hasta el último detalle.

Las diferentes actividades que se pueden llevar a cabo durante los viajes al desierto dependen del desierto en concreto que estemos interesados en visitar, aunque suele ser común a todos los viajes al menos pasar una o varias noches en el medio del desierto durmiendo en tiendas de campaña.

Los viajes más populares al desierto se centran en el gran desierto del Sáhara que se puede visitar desde ciudades de entrada en diferentes países como Marruecos, Argelia, Túnez, Chad, Egipto, Libia, Mali, Mauritania, Nigeria y Sudán.

Otros interesantes desiertos en los que también se organizan viajes son el desierto del Kalahari también África, el desierto de Atacama en Chile, el desierto del Gobi entre China y Mongolia o el Gran Desierto Victoria en Australia.

Imagen: Appy29 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018