Excite

El nuevo buscador de vuelos de Google te ayuda a planificar las vacaciones

Ahora que, el que más o el que menos, tiene en mente planificar sus próximas vacaciones estivales, Google ha ampliado su oferta de aplicaciones con un eficaz buscador de vuelos.

Se trata de una herramienta que te permitirá consultar los vuelos de las diferentes aerolíneas comerciales que conectan las dos ciudades del mundo que elijas, pudiendo consultar los horarios de salida y de llegada de los diferentes aeropuertos. De momento, esta información estará disponible en once idiomas aunque se trabaja para ampliar y mejorar el servicio.

Además, si no tienes claro todavía el destino de tus vacaciones, Google te ofrece la posibilidad de ver qué destinos son los más visitados por quienes toman un avión en tu ciudad. Tan solo tienes que señalar la localidad de origen y ver qué cantidad de pasajeros vuelan cada año a cada uno de los destinos con los que está enlazado.

Para ello, tan solo es necesario introducir en la casilla de búsqueda las palabras claves correspondientes a la consulta de vuelos entre dos ciudades. Así, en primer término aparecerá el buscador de vuelos propio, y más abajo las opciones del resto de páginas. Eso sí, Google no facilita listado de precios pero sí enlaces a otras webs en las que pueden consultarse.

El nuevo buscador de vuelos de Google es el resultado de más de un año de trabajo a partir de la adquisición de ITA software, una de las empresas destinadas a la información de vuelos comerciales en todo el mundo.

Imagen: google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017