Excite

El nuevo calendario solidario de Ryanair

Si buscas un regalo original para estas Navidades y vuelas a menudo con Ryanair, en cualquiera de sus aviones ya te puedes hacer con el nuevo calendario solidario de la compañía irlandesa de vuelos de bajo coste. Se trata de una interesante colección de algunas de sus empleadas que voluntariamente han posado para tal bondadoso proyecto.

Las azafatas e incluso algunos mecánicos, de diferentes nacionalidades, posaron en los hangares del aeropuerto de Reus en Tarragona. Las fotos bastante sexys ya forman parte del Calendario Solidario Ryanair 2009. Por 7 euros este calendario tiene como fin recaudar fondos para la obra benéfica “Angels Quest” que se encarga de buscar alojamiento provisional a los niños minusválidos que lo necesitan.

Galería: Calendario Ryanair 2009

Aunque el calendario Ryanair vuelve este año también acompañado de polémica por la queja de algunas asociaciones de consumidores, las azafatas que han posado para el proyecto se manifiestan contentas por haber participado en el mismo y afirman que lo volverían a hacer.

David Gering, portavoz de la compañía aérea Ryanair, ha declarado en este sentido que: “¡Nuestro calendario “Chicas Ryanair” ha dado mucho que hablar!". Celebramos la Navidad dentro de un mes, un buen momento para llevarles este regalo que se puede adquirir en cualquier vuelo de Ryanair o a través de nuestra página web www.ryainair.com. Si están interesados en dejarlo debajo del árbol de Navidad como regalo de Papa Noel, háganlo cuanto antes, pues las existencias vuelan".

Imagen: en sobrefoto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017