Excite

El parque temático de Ferrari en Abu Dhabi, a punto

Todo está a punto para que el próximo día 27 de octubre la escudería Ferrari proceda a la apertura de su esperado parque temático en el emirato árabe de Abu Dhabi, que espera convertirse en destino preferencial para los amantes de la Fórmula 1 de todo el mundo y especialmente de la zona. Alicientes, desde luego, no le van a faltar al Ferrari World Park Abu Dhabi, que se ubicará en la Isla Yas.

Con un innovador diseño acorde con las líneas de los productos de la firma de Maranello, los visitantes del Ferrari World Park Abu Dhabi podrán disfrutar de un considerable número de atracciones entre las que destaca 'Fórmula Rossa', considerada la montaña rusa más veloz del mundo y que reproduce algunas de las sensaciones que se podrían obtener corriendo con uno de sus vehículos (llega a alcanzar los 240 kilómetros por hora), o 'Speed of Magic', novedosa experiencia en 4D dirigida a todos los miembros de la familia.

Galería: mira las imágenes del Ferrari World Abu Dhabi

Tampoco faltarán, naturalmente, lugares destinados a las compras de productos de Ferrari y numerosos restaurantes para atender a todos los gustos. El precio por día del Ferrari World Park Abu Dhabi se sitúa en alrededor de 45 dólares para los niños y algo más de 60 para los adultos. Por último, cabe destacar que el parque temático, que dará trabajo a más de 800 personas, será inaugurado oficialmente en diciembre, y hasta poco después de este momento, sus visitantes podrán disfrutar de otras atracciones y muestras adicionales que completarán su vasta oferta.

Presentación de 'Fórmula Rossa'

Imagen: gtspirit.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018