Excite

El pasajero que murió en pleno vuelo después de morder a otro llevaba casi un kilo de cocaína en el estómago

  • Facebook

Como ya se había publicado, se sabía que un pasajero había muerto en un vuelo después de morder a otro. Lo que ahora se conoce y explica el motivo del incidente es que este hombre llevaba casi un kilo de cocaína en el estómago.

John Kennedy dos Santos Gurjão murió durante un vuelo de la compañía Aer Lingus tras morder a otro pasajero. Ahora se conoce la causa: se le reventaron los paquetes de cocaína que llevaba en su estómago y esto produjo el ataque a otro viajero del avión y una conducta descontrolada agresiva antes de morir.

Kennedy llevaba cocaína por un valor de 41000 libras, lo que equivale a unos 55000 euros en esta sustancia. El joven de 24 años había ingerido casi un kilo de esta droga, envasado en unas bolsas que reventaron en su estómago causándole la muerte.

Los expertos suponen que estalló solo uno de los 80 paquetes que Kennedy había ingerido, lo que fue suficiente para generarle temblores que desencadenaron en gritos de locura y acabaron por hacerle morder a otro pasajero antes de ser reducido y posteriormente dado por muerto.

El avión donde se produjo la trágica muerte de este brasileño cubría la ruta de Lisboa a Dublín, durante el pasado domingo. El incidente ocurrió poco después de las cinco de la tarde. Después de reducir al chico, el piloto declaró la emergencia médica, desviando el trayecto hacia el aeropuerto de Cork.

FOTOGALERÍA: Efectos de las drogas en imágenes

Después de morder al otro pasajero, Kennedy fue esposado al volverse 'extremadamente violento'. Después de ser inmovilizado, el joven quedó inconsciente, y más tarde declararon que había muerto en pleno vuelo. Un médico lo estuvo tratando y afirmó que no tenía pulso antes de aterrizar. El avión permaneció un tiempo bloqueado por la policía para ser estudiado como escena del crimen.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017