Excite

El primer aeropuerto para animales abrirá en Nueva York en 2016

  • @carmensluxtrvl - Twitter

Las personas inseparables de sus mascotas ya tienen una excusa para viajar a una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos. Y es que el primer aeropuerto para animales abrirá en Nueva York en 2016. Concretamente, se tratará de una terminal especial del aeropuerto John F. Kennedy llamada 'The Ark' la que tendrá un servicio exclusivo para recibir a las mascotas.

Su nombre hace referencia a el arca de Noé y de esta terminal podemos decir que tendrá un área de trabajo de 16 546 metros cuadrados, todos ellos dedicados a animales que lleguen al aeropuerto. Un equipo de veterinarios será el responsable de que esta fauna esté en condiciones óptimas.

En 'The Ark' alimentarán y prepararán a los animales en función de sus necesidades y con el objetivo de que viajen lo más cómodamente posible. El servicio de la terminal para animales incluye transporte espacial y climatizado en caso de ser necesario.

VÍDEO: trailer de la divertidísima película de animación Mascotas

Los dueños de mascotas más excepticos podrán quedar tranquilos si sus animales son recibidos en 'The Ark', ya que garantizan un cuidado de ellos durante las 24 horas del día. Además, cada uno dispondrá de un espacio para dormir adecuado a su especie, por si quisiera echar una cabezadita.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017