Excite

El primer Boeing 787 Dreamliner se entrega a ANA

Casi 3 años después del calendario previsto, Boeing entregará su primer boeing 787 Dreamliner a la aerolínea japonesa All Nippon Airways(ANA), la cual realizó su pedido de 50 aviones 787 en abril de 2004 y afirma haber tenido un papel muy importante en el asesoramiento para el diseño y la creación de la nueva aeronave.

El primer Boeing 787 despegará de las instalaciones de Boeing en Everett en Estados Unidos para volar hacia Tokio, donde será recibido por los directivos y empleados de ANA y otros socios japoneses. Con este gran evento, la nueva nave estrella de tamaño medio y fuselaje ancho inaugura el lanzamiento comercial de un programa que sin lugar a dudas traerá importantes beneficios para la compañía de aviación.

El primer cliente estadounidense del Boing 787 o Dreamliner, en recibir la nueva creación de la firma será United Continental, un nuevo holding resultante de la fusión de las dos aerolíneas que le dan nombre a través del cual se ha previsto invertir más de 380 millones de euros en mejoras de las instalaciones a bordo de todas las aeronaves que componen su flota.

El Boing 787 que lleva motores Rolls-Royce completó en agosto todas la pruebas de vuelo necesarias para la certificación de su nueva aeronave. Según informó el consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes, Jim Albaugh, el nuevo avión está listo y la compañía aeréa japonesa ya está preparada para recibir y operar la nueva aeronave.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019