Excite

El primer Hotel Ikea inaugurado en Milán

  • Twitter- @LesRochesNews

El primer Hotel Ikea ya funciona en Milán (Italia). Se llama Moxy y surgió de un proyecto conjunto entre la gigante de muebles low cost y la cadena de hoteles Marriott. El de Milán es el primero de los 150 que quieren abrir en los próximos diez años en ciudades de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Irlanda o Suecia.

El primero de los hoteles Ikea se encuentra en la Terminal 2 del Aeropuerto de Malpensa, a unos 45 minutos de Milán. Tiene 162 habitaciones equipadas con televisores de 42 pulgadas y altavoces para conectar el Ipod. El Moxy piensa sobre todo en la llamada Generación del Milenio, jóvenes entre 18 y 35 años. Para ellos, en las zonas comunes, hay una zona de biblioteca y conexión a Internet, un comedor autoservicio abierto las 24 horas y una sala de música ambientada por un Dj.

Según se puede ver en la página web de Moxy, los próximos hoteles Ikea abrirán sus puertas en Múnich, Berlín, Londres, Frankfurt y Oslo. Todos ellos con la misma filosofía: mantener precios bajos con servicios y comodidades de primera calidad y con una línea de decoración elegante y moderna.

Aunque se pudiera creer que los hoteles iban a tener estanterías y mesas de la compañía sueca, el de Milán no tiene ni un solo mueble que haga pensar en Ikea. Lo único que parecen tener en común los hoteles y las tiendas es su condición de low cost. De momento, el precio por habitación y noche asciende a 80 euros.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017