Excite

El primer Hotel Panda en China abre sus puertas en mayo 2013

  • Getty Images

Es hotel-museo de pandas. Para los chinos el panda es símbolo del amor, la felicidad, la calidez y la naturaleza. Por eso, el empresario Jian Qin ha construido el primer hotel temático del mundo basado en este animal, el Hotel Haoduo Panda. Se encuentra en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China y abrirá sus puertas el próximo mes de mayo de 2013.

Todas las instalaciones del hotel están relacionadas con los pandas, incluyendo las zapatillas, toallas y pijamas, así como los uniformes de los empleados. Las habitaciones, decoradas como no podía ser de otra manera en blanco y negro, contarán con numerosos osos pandas, de peluche, claro está, dibujos y otros motivos relacionados.

Como otros hoteles temáticos, habrá animadores, vestidos de este animal en peligro de extinción, que harán que los huéspedes se sientan inmersos en el mundo panda.

El hotel se encuentra en un lugar rodeado de una vegetación exótica, con 3.200 especies de plantas. Además está a dos horas y media de la reserva de Chengdu, una de las más grandes de pandas gigantes del mundo. Según World WildLife Found, aún existen 1.600 pandas gigantes viviendo en su hábitat natural en el suroeste de China.

GALERIA: Descubre el Hotel Haoduo Panda de Sichuan, en China

Conoce más sobre los osos panda

El precio por persona y noche en este hotel temático rondará entre los 48 y 80 dólares (entre 36 y 60 euros aproximadamente).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017